CLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE ATENCION EN LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL TUMAN 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención en la empresa agroindustrial Tuman 2018, se usó la metodología, tipo de investigación descriptiva y correlacional,, con diseño no experimental, se aplicó la encuesta como técnic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zeña Garboza, Edward Gianmarco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/293
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:clima organizacional
calidad de atención
Otras ingenierías
id RUDL_db37a60c23add9a1132f5c7afbbf42f4
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/293
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv CLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE ATENCION EN LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL TUMAN 2018
title CLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE ATENCION EN LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL TUMAN 2018
spellingShingle CLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE ATENCION EN LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL TUMAN 2018
Zeña Garboza, Edward Gianmarco
clima organizacional
calidad de atención
Otras ingenierías
title_short CLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE ATENCION EN LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL TUMAN 2018
title_full CLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE ATENCION EN LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL TUMAN 2018
title_fullStr CLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE ATENCION EN LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL TUMAN 2018
title_full_unstemmed CLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE ATENCION EN LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL TUMAN 2018
title_sort CLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE ATENCION EN LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL TUMAN 2018
author Zeña Garboza, Edward Gianmarco
author_facet Zeña Garboza, Edward Gianmarco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.author.fl_str_mv Zeña Garboza, Edward Gianmarco
dc.subject.es_ES.fl_str_mv clima organizacional
calidad de atención
topic clima organizacional
calidad de atención
Otras ingenierías
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Otras ingenierías
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención en la empresa agroindustrial Tuman 2018, se usó la metodología, tipo de investigación descriptiva y correlacional,, con diseño no experimental, se aplicó la encuesta como técnica, mediante un cuestionario a 75 colaboradores quienes fueron la muestra de estudio. El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del clima organizacional en la calidad de atención de la empresa Agroindustrial Tuman. Para ello el problema de investigación quedó planteado de la siguiente ¿Cómo influye el clima organizacional en la calidad de atención en la Empresa Agroindustrial TUMAN? La hipótesis nula indica que el clima organizacional influye en la calidad de atención en la Empresa Agroindustrial Tuman , mientras que la hipótesis alternativa indica que el clima organizacional no influye en la calidad de atención en la Empresa Agroindustrial Tuman Se concluye que se logró determinar que existe relación el clima organizacional y la calidad de atención en la empresa agroindustrial Tuman 2018, a la prueba del Chi-cuadrado fue de 045, determinando que el nivel de relación es positiva moderada. Por lo tanto, se determina que si se toman acciones en el clima organizacional se tendrá incidencia en la calidad de atención en la empresa agroindustrial tuman 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-31T17:11:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-31T17:11:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/293
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/293
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio institucional - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/293/1/TESIS%20ZE%c3%91A%20G%20FINAL.docx
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/293/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d2ea17d82986395a492605cf250d82d5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970293238267904
spelling Nauca Torres, Enrique SantosZeña Garboza, Edward Gianmarco2019-12-31T17:11:32Z2019-12-31T17:11:32Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/293La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención en la empresa agroindustrial Tuman 2018, se usó la metodología, tipo de investigación descriptiva y correlacional,, con diseño no experimental, se aplicó la encuesta como técnica, mediante un cuestionario a 75 colaboradores quienes fueron la muestra de estudio. El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del clima organizacional en la calidad de atención de la empresa Agroindustrial Tuman. Para ello el problema de investigación quedó planteado de la siguiente ¿Cómo influye el clima organizacional en la calidad de atención en la Empresa Agroindustrial TUMAN? La hipótesis nula indica que el clima organizacional influye en la calidad de atención en la Empresa Agroindustrial Tuman , mientras que la hipótesis alternativa indica que el clima organizacional no influye en la calidad de atención en la Empresa Agroindustrial Tuman Se concluye que se logró determinar que existe relación el clima organizacional y la calidad de atención en la empresa agroindustrial Tuman 2018, a la prueba del Chi-cuadrado fue de 045, determinando que el nivel de relación es positiva moderada. Por lo tanto, se determina que si se toman acciones en el clima organizacional se tendrá incidencia en la calidad de atención en la empresa agroindustrial tuman 2018.Tesisapplication/mswordspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio institucional - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLclima organizacionalcalidad de atenciónOtras ingenieríasCLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE ATENCION EN LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL TUMAN 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de IngenieríaBachillerIngeniería ComercialORIGINALTESIS ZEÑA G FINAL.docxTESIS ZEÑA G FINAL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document514964https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/293/1/TESIS%20ZE%c3%91A%20G%20FINAL.docxd2ea17d82986395a492605cf250d82d5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/293/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/293oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2932019-12-31 12:11:33.101Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.957693
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).