EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL

Descripción del Articulo

El problema, materia de abordaje en este trabajo de investigación, tiene que ver con el deficiente desarrollo de la conciencia ambiental de los pobladores. Así mismo para obtener resultados que sostengan esta investigación se toma como ejemplo uno de los distritos más contaminados de la provincia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Marcelo, Karen Yessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/263
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/263
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing social
conciencia ambiental
docencia
carencia
Administración
id RUDL_8966acfeb3a24cf6769524de1129d917
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/263
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL
title EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL
spellingShingle EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL
Díaz Marcelo, Karen Yessenia
marketing social
conciencia ambiental
docencia
carencia
Administración
title_short EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL
title_full EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL
title_fullStr EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL
title_full_unstemmed EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL
title_sort EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL
author Díaz Marcelo, Karen Yessenia
author_facet Díaz Marcelo, Karen Yessenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz Marcelo, Karen Yessenia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv marketing social
conciencia ambiental
docencia
carencia
topic marketing social
conciencia ambiental
docencia
carencia
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description El problema, materia de abordaje en este trabajo de investigación, tiene que ver con el deficiente desarrollo de la conciencia ambiental de los pobladores. Así mismo para obtener resultados que sostengan esta investigación se toma como ejemplo uno de los distritos más contaminados de la provincia de Chiclayo, el distrito de José Leonardo Ortiz con una población de 197,627 habitantes según el censo realizado en el 2018 y toma como muestra de manera aleatoria a 50 personas. También, cómo el marketing social contribuye al cambio de comportamiento poco ambientalista por otro cambio al cuidado medio ambiental. Contribuyendo a la mejora de su medio ambiente y calidad de vida, consecuentemente el embellecimiento del ornato del distrito. Para la obtención de la información necesaria para el estudio se recurrió a métodos, técnicas e instrumentos que permitirán una correcta recolección de datos que serán de beneficio para el problema investigado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-30T17:59:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-30T17:59:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/263
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/263
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio institucional - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/263/1/TI%20Diaz%20Marcelo%20Karen%20Yessenia.pdf
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/263/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 54315776720ea4a79a00a4f3bb383e09
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970295812521984
spelling Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoDíaz Marcelo, Karen Yessenia2019-12-30T17:59:14Z2019-12-30T17:59:14Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/263El problema, materia de abordaje en este trabajo de investigación, tiene que ver con el deficiente desarrollo de la conciencia ambiental de los pobladores. Así mismo para obtener resultados que sostengan esta investigación se toma como ejemplo uno de los distritos más contaminados de la provincia de Chiclayo, el distrito de José Leonardo Ortiz con una población de 197,627 habitantes según el censo realizado en el 2018 y toma como muestra de manera aleatoria a 50 personas. También, cómo el marketing social contribuye al cambio de comportamiento poco ambientalista por otro cambio al cuidado medio ambiental. Contribuyendo a la mejora de su medio ambiente y calidad de vida, consecuentemente el embellecimiento del ornato del distrito. Para la obtención de la información necesaria para el estudio se recurrió a métodos, técnicas e instrumentos que permitirán una correcta recolección de datos que serán de beneficio para el problema investigado.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio institucional - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLmarketing socialconciencia ambientaldocenciacarenciaAdministraciónEL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTALinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingORIGINALTI Diaz Marcelo Karen Yessenia.pdfTI Diaz Marcelo Karen Yessenia.pdfapplication/pdf1105561https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/263/1/TI%20Diaz%20Marcelo%20Karen%20Yessenia.pdf54315776720ea4a79a00a4f3bb383e09MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/263/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/263oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2632019-12-30 14:52:51.414Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).