Análisis del marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo: describir el marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018. En cuanto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo, debido a que los resultados fueron expresados estadísticamente; el tipo fue descriptivo, el diseño también...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Larico, Dawer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21601
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Elecciones regionales
Marketing 2.0
Movimientos políticos
Publicidad
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RNAP_baa7b1342c80c7632048231c389ba696
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21601
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018
title Análisis del marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018
spellingShingle Análisis del marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018
Mamani Larico, Dawer
Elecciones regionales
Marketing 2.0
Movimientos políticos
Publicidad
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Análisis del marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018
title_full Análisis del marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018
title_fullStr Análisis del marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018
title_full_unstemmed Análisis del marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018
title_sort Análisis del marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018
author Mamani Larico, Dawer
author_facet Mamani Larico, Dawer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodriguez Huamani, Rolando Esteban
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Larico, Dawer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Elecciones regionales
Marketing 2.0
Movimientos políticos
Publicidad
Redes sociales
topic Elecciones regionales
Marketing 2.0
Movimientos políticos
Publicidad
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación planteó como objetivo: describir el marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018. En cuanto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo, debido a que los resultados fueron expresados estadísticamente; el tipo fue descriptivo, el diseño también fue descriptivo transversal, debido a que se recogió la información a través de sondeos a partir de encuestas. La muestra estuvo conformada por cuatro movimientos políticos regionales con más alta intención de voto según encuestadoras oficiales y reportes del Jurado Nacional de Elecciones (Mi Casita, Poder Andino, FADEP y Moral y Desarrollo). También se encuestó a ciudadanos electores. La técnica de investigación fue la encuesta; mientras que los instrumentos estuvieron conformados por dos cuestionarios. La hipótesis plantea que el marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018, es deficiente. Los resultados revelan que las organizaciones políticas regionales utilizaron el marketing 2.0, pero de manera no planificada. Finalmente se arribó a la conclusión: el marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018, es deficiente, debido a que los resultados indican el predominio de la escala cualitativa de “Regular”, manteniendo distancia de las escalas “Bueno” y “Excelente”.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-30T23:51:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-30T23:51:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21601
url https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21601
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21601/1/Mamani_Larico_Dawer.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21601/2/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21601/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 226060017bdb0d9472f8a9c5601f88f3
fa0261b13025ea0bf7bb449a107fdc67
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880861960503296
spelling Rodriguez Huamani, Rolando EstebanMamani Larico, Dawer2024-01-30T23:51:20Z2024-01-30T23:51:20Z2020-01-17https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21601La investigación planteó como objetivo: describir el marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018. En cuanto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo, debido a que los resultados fueron expresados estadísticamente; el tipo fue descriptivo, el diseño también fue descriptivo transversal, debido a que se recogió la información a través de sondeos a partir de encuestas. La muestra estuvo conformada por cuatro movimientos políticos regionales con más alta intención de voto según encuestadoras oficiales y reportes del Jurado Nacional de Elecciones (Mi Casita, Poder Andino, FADEP y Moral y Desarrollo). También se encuestó a ciudadanos electores. La técnica de investigación fue la encuesta; mientras que los instrumentos estuvieron conformados por dos cuestionarios. La hipótesis plantea que el marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018, es deficiente. Los resultados revelan que las organizaciones políticas regionales utilizaron el marketing 2.0, pero de manera no planificada. Finalmente se arribó a la conclusión: el marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018, es deficiente, debido a que los resultados indican el predominio de la escala cualitativa de “Regular”, manteniendo distancia de las escalas “Bueno” y “Excelente”.application/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esElecciones regionalesMarketing 2.0Movimientos políticosPublicidadRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Análisis del marketing 2.0 en los movimientos políticos de la Región Puno, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativashttps://orcid.org/0000-0003-2623-912729411798https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional411347Roque Barrios, Nicolas EdgarHancco Gomez, Miriam SerezadeFernandez Burgos, Roger Freddy44994371ORIGINALMamani_Larico_Dawer.pdfMamani_Larico_Dawer.pdfapplication/pdf3364632https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21601/1/Mamani_Larico_Dawer.pdf226060017bdb0d9472f8a9c5601f88f3MD51Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf3041183https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21601/2/Reporte%20de%20similitud.pdffa0261b13025ea0bf7bb449a107fdc67MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21601/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.14082/21601oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/216012024-03-05 16:30:55.114Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.910499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).