Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó como objetivo general identificar la relación entre el marketing 2.0 y la lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025. La metodología aplicada en la investigación se conformo por una investigación de tipo básica, investigación correlacional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sarmiento Arispe, Miguel Angel, Ticona Lopez, Soledad Tania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3972
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/3972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing 2.0
lealtad
comunicación
promoción
publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó como objetivo general identificar la relación entre el marketing 2.0 y la lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025. La metodología aplicada en la investigación se conformo por una investigación de tipo básica, investigación correlacional, no experimental, con respecto a la muestra esta se conformo por un total de 384 personas. Los resultados obtenidos en la investigación entre el marketing 2.0 y la lealtad de los clientes dieron a conocer que el valor de spearman es 0,421 y el valor de significancia bilateral el cual es 0,00 siendo este último menor al 0,05. Por lo tanto, en la investigación se concluye la existencia de una relacion moderada positiva y significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).