Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó como objetivo general identificar la relación entre el marketing 2.0 y la lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025. La metodología aplicada en la investigación se conformo por una investigación de tipo básica, investigación correlacional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sarmiento Arispe, Miguel Angel, Ticona Lopez, Soledad Tania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3972
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/3972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing 2.0
lealtad
comunicación
promoción
publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UJCM_ad66daa0553f72cfe1ad2f3bfd2ac3a4
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3972
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025
title Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025
spellingShingle Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025
Sarmiento Arispe, Miguel Angel
marketing 2.0
lealtad
comunicación
promoción
publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025
title_full Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025
title_fullStr Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025
title_full_unstemmed Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025
title_sort Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025
author Sarmiento Arispe, Miguel Angel
author_facet Sarmiento Arispe, Miguel Angel
Ticona Lopez, Soledad Tania
author_role author
author2 Ticona Lopez, Soledad Tania
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lujan Minaya, Julio Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Sarmiento Arispe, Miguel Angel
Ticona Lopez, Soledad Tania
dc.subject.es_PE.fl_str_mv marketing 2.0
lealtad
comunicación
promoción
publicidad
topic marketing 2.0
lealtad
comunicación
promoción
publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En la presente investigación se planteó como objetivo general identificar la relación entre el marketing 2.0 y la lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025. La metodología aplicada en la investigación se conformo por una investigación de tipo básica, investigación correlacional, no experimental, con respecto a la muestra esta se conformo por un total de 384 personas. Los resultados obtenidos en la investigación entre el marketing 2.0 y la lealtad de los clientes dieron a conocer que el valor de spearman es 0,421 y el valor de significancia bilateral el cual es 0,00 siendo este último menor al 0,05. Por lo tanto, en la investigación se concluye la existencia de una relacion moderada positiva y significativa.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-09T15:42:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-09T15:42:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/3972
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/3972
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3972/1/Miguel-Soledad_tesis_titulo_2025.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3972/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ca62b3cafbf2c3bc681eb3fa9224236
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1846704581487099904
spelling Lujan Minaya, Julio CesarSarmiento Arispe, Miguel AngelTicona Lopez, Soledad Tania2025-10-09T15:42:18Z2025-10-09T15:42:18Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12819/3972En la presente investigación se planteó como objetivo general identificar la relación entre el marketing 2.0 y la lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025. La metodología aplicada en la investigación se conformo por una investigación de tipo básica, investigación correlacional, no experimental, con respecto a la muestra esta se conformo por un total de 384 personas. Los resultados obtenidos en la investigación entre el marketing 2.0 y la lealtad de los clientes dieron a conocer que el valor de spearman es 0,421 y el valor de significancia bilateral el cual es 0,00 siendo este último menor al 0,05. Por lo tanto, en la investigación se concluye la existencia de una relacion moderada positiva y significativa.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMmarketing 2.0lealtadcomunicaciónpromociónpublicidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de CienciasIngeniería Comercial2971762671974194https://orcid.org/0000-0003-3752-824X01221425http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelTovar Chambilla, Humberto BrianLaquita Espinoza, Ruben MoisesORIGINALMiguel-Soledad_tesis_titulo_2025.pdfMiguel-Soledad_tesis_titulo_2025.pdfapplication/pdf1479951https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3972/1/Miguel-Soledad_tesis_titulo_2025.pdf6ca62b3cafbf2c3bc681eb3fa9224236MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3972/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/3972oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/39722025-10-09 10:42:19.442Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).