Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó como objetivo general identificar la relación entre el marketing 2.0 y la lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025. La metodología aplicada en la investigación se conformo por una investigación de tipo básica, investigación correlacional,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3972 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/3972 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | marketing 2.0 lealtad comunicación promoción publicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UJCM_ad66daa0553f72cfe1ad2f3bfd2ac3a4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3972 |
| network_acronym_str |
UJCM |
| network_name_str |
UJCM-Institucional |
| repository_id_str |
4862 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025 |
| title |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025 |
| spellingShingle |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025 Sarmiento Arispe, Miguel Angel marketing 2.0 lealtad comunicación promoción publicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025 |
| title_full |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025 |
| title_fullStr |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025 |
| title_full_unstemmed |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025 |
| title_sort |
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025 |
| author |
Sarmiento Arispe, Miguel Angel |
| author_facet |
Sarmiento Arispe, Miguel Angel Ticona Lopez, Soledad Tania |
| author_role |
author |
| author2 |
Ticona Lopez, Soledad Tania |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lujan Minaya, Julio Cesar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sarmiento Arispe, Miguel Angel Ticona Lopez, Soledad Tania |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
marketing 2.0 lealtad comunicación promoción publicidad |
| topic |
marketing 2.0 lealtad comunicación promoción publicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
En la presente investigación se planteó como objetivo general identificar la relación entre el marketing 2.0 y la lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025. La metodología aplicada en la investigación se conformo por una investigación de tipo básica, investigación correlacional, no experimental, con respecto a la muestra esta se conformo por un total de 384 personas. Los resultados obtenidos en la investigación entre el marketing 2.0 y la lealtad de los clientes dieron a conocer que el valor de spearman es 0,421 y el valor de significancia bilateral el cual es 0,00 siendo este último menor al 0,05. Por lo tanto, en la investigación se concluye la existencia de una relacion moderada positiva y significativa. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-09T15:42:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-09T15:42:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/3972 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/3972 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
| instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| instacron_str |
UJCM |
| institution |
UJCM |
| reponame_str |
UJCM-Institucional |
| collection |
UJCM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3972/1/Miguel-Soledad_tesis_titulo_2025.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3972/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ca62b3cafbf2c3bc681eb3fa9224236 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
| repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
| _version_ |
1846704581487099904 |
| spelling |
Lujan Minaya, Julio CesarSarmiento Arispe, Miguel AngelTicona Lopez, Soledad Tania2025-10-09T15:42:18Z2025-10-09T15:42:18Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12819/3972En la presente investigación se planteó como objetivo general identificar la relación entre el marketing 2.0 y la lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025. La metodología aplicada en la investigación se conformo por una investigación de tipo básica, investigación correlacional, no experimental, con respecto a la muestra esta se conformo por un total de 384 personas. Los resultados obtenidos en la investigación entre el marketing 2.0 y la lealtad de los clientes dieron a conocer que el valor de spearman es 0,421 y el valor de significancia bilateral el cual es 0,00 siendo este último menor al 0,05. Por lo tanto, en la investigación se concluye la existencia de una relacion moderada positiva y significativa.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMmarketing 2.0lealtadcomunicaciónpromociónpublicidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de un diario escrito de Arequipa, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de CienciasIngeniería Comercial2971762671974194https://orcid.org/0000-0003-3752-824X01221425http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelTovar Chambilla, Humberto BrianLaquita Espinoza, Ruben MoisesORIGINALMiguel-Soledad_tesis_titulo_2025.pdfMiguel-Soledad_tesis_titulo_2025.pdfapplication/pdf1479951https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3972/1/Miguel-Soledad_tesis_titulo_2025.pdf6ca62b3cafbf2c3bc681eb3fa9224236MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3972/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/3972oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/39722025-10-09 10:42:19.442Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).