El proceso de diversificación curricular en docentes de Ciencias Sociales de las IES de la zona oriental periférica de la ciudad de Puno
Descripción del Articulo
        En la investigación titulada: “El proceso de diversificación curricular en docentes de Ciencias Sociales de la IES de la zona oriental periférica de la ciudad de Puno”, se plantea como objetivo: Determinar el nivel de proceso de diversificación curricular que utilizan los docentes de Ciencias Social...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano | 
| Repositorio: | UNAP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8174 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8174 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Procesos Educativos Procesos de Diversificación y Construcción Curricular Local y Regional | 
| Sumario: | En la investigación titulada: “El proceso de diversificación curricular en docentes de Ciencias Sociales de la IES de la zona oriental periférica de la ciudad de Puno”, se plantea como objetivo: Determinar el nivel de proceso de diversificación curricular que utilizan los docentes de Ciencias Sociales de la IES de la zona oriental periférica de la ciudad de Puno. Se plantea la siguiente interrogante: ¿De qué manera se da el proceso de diversificación curricular en docentes de Ciencias Sociales de la IES de la zona oriental periférica de la ciudad – Puno 2017? El tipo de investigación aplicado ha sido el descriptivo simple ya que se busca especificar las propiedades importantes de personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que sea sometido a análisis (Dankhe, 1986). Se evalúa diversos aspectos, dimensiones o componentes del fenómeno o fenómenos a investigar, abarca 04 docentes del área de Ciencias Sociales de Instituciones Educativas Secundarias de la Ciudad de Puno. En la conclusión el proceso de diversificación curricular en docentes del área de ciencias sociales es de manera regular tanto en el nivel curricular, en donde evidencian tener conocimiento básico de los documentos curriculares y de gestión como a nivel pedagógico en donde el interés de los estudiantes como la metodología y materiales que se reflejan en su programación anual y en su unidad son de nivel regular. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            