Marketing digital en fútbol: Una revisión de literatura y agenda investigativa

Descripción del Articulo

El fútbol, en tanto que históricamente ha sido categorizado como el deporte más popular, ha sufrido grandes transformaciones en las formas de consumo de la marca de clubes deportivos, lo que ha ocasionado grandes evoluciones en el campo del mercadeo deportivo. Sin embargo, no se tiene un panorama co...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Arboleda , Sandra María, Gómez Jaramillo, Liseth Michelly, Rojas Cifuentes , Andrés Felipe, Patiño Vanegas, Juan Camilo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2268
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/ING/article/view/2268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing digital
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