El marketing digital moderno: Una revisión de literatura
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación fue "Analizar el aporte de la variable del marketing digital en el impacto de las ventas”. La metodología empleada consistió en una revisión bibliográfica, tomando en cuenta diversas fuentes confiables que abordan las variables de estudio, dimensiones...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163613 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163613 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Posicionamiento digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo principal de esta investigación fue "Analizar el aporte de la variable del marketing digital en el impacto de las ventas”. La metodología empleada consistió en una revisión bibliográfica, tomando en cuenta diversas fuentes confiables que abordan las variables de estudio, dimensiones y palabras clave. Se priorizaron artículos de fuentes como Scopus, Scielo y mediante el Web of Science debido a su nivel de impacto. Se realizó un proceso de selección basado en criterios de disponibilidad de estudios a partir del 2020, y se consideraron estudios científicos, revistas, libros, entre otros, incluyendo artículos nacionales e internacionales en inglés y español. Por lo tanto, se profundizó en las estrategias adaptadas a las necesidades del cliente y el impacto generado al satisfacer dichas necesidades, lo que resultó en una mayor fidelización de los clientes y un considerable aumento en las ventas anuales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).