El marketing digital moderno: Una revisión de literatura

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue "Analizar el aporte de la variable del marketing digital en el impacto de las ventas”. La metodología empleada consistió en una revisión bibliográfica, tomando en cuenta diversas fuentes confiables que abordan las variables de estudio, dimensiones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Flores, Dany Franco, Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0418408ae1a24b9dea831f9d4c4a3a2d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163613
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital moderno: Una revisión de literatura
title El marketing digital moderno: Una revisión de literatura
spellingShingle El marketing digital moderno: Una revisión de literatura
Quispe Flores, Dany Franco
Marketing digital
Marketing
Posicionamiento digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital moderno: Una revisión de literatura
title_full El marketing digital moderno: Una revisión de literatura
title_fullStr El marketing digital moderno: Una revisión de literatura
title_full_unstemmed El marketing digital moderno: Una revisión de literatura
title_sort El marketing digital moderno: Una revisión de literatura
author Quispe Flores, Dany Franco
author_facet Quispe Flores, Dany Franco
Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi
author_role author
author2 Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramon, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Flores, Dany Franco
Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Posicionamiento digital
topic Marketing digital
Marketing
Posicionamiento digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de esta investigación fue "Analizar el aporte de la variable del marketing digital en el impacto de las ventas”. La metodología empleada consistió en una revisión bibliográfica, tomando en cuenta diversas fuentes confiables que abordan las variables de estudio, dimensiones y palabras clave. Se priorizaron artículos de fuentes como Scopus, Scielo y mediante el Web of Science debido a su nivel de impacto. Se realizó un proceso de selección basado en criterios de disponibilidad de estudios a partir del 2020, y se consideraron estudios científicos, revistas, libros, entre otros, incluyendo artículos nacionales e internacionales en inglés y español. Por lo tanto, se profundizó en las estrategias adaptadas a las necesidades del cliente y el impacto generado al satisfacer dichas necesidades, lo que resultó en una mayor fidelización de los clientes y un considerable aumento en las ventas anuales.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-20T19:40:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-20T19:40:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/163613
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/163613
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/1/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/2/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/4/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/6/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/5/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/7/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e16908d34396fe5d2bda137454cf141d
fafc2f30f9974381907b9c4a4a4126b6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
072aaeff992a7f0841ceea443bf317f6
a275cb0ac0a9fa30d1be4a06ff46b083
3f9d0b49a4beaaf327b3890486e83026
3f9d0b49a4beaaf327b3890486e83026
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1828215075476865024
spelling Cervantes Ramon, Edgard FranciscoQuispe Flores, Dany FrancoTacuche Pumacayo, Kandy Daysi2025-03-20T19:40:27Z2025-03-20T19:40:27Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/163613El objetivo principal de esta investigación fue "Analizar el aporte de la variable del marketing digital en el impacto de las ventas”. La metodología empleada consistió en una revisión bibliográfica, tomando en cuenta diversas fuentes confiables que abordan las variables de estudio, dimensiones y palabras clave. Se priorizaron artículos de fuentes como Scopus, Scielo y mediante el Web of Science debido a su nivel de impacto. Se realizó un proceso de selección basado en criterios de disponibilidad de estudios a partir del 2020, y se consideraron estudios científicos, revistas, libros, entre otros, incluyendo artículos nacionales e internacionales en inglés y español. Por lo tanto, se profundizó en las estrategias adaptadas a las necesidades del cliente y el impacto generado al satisfacer dichas necesidades, lo que resultó en una mayor fidelización de los clientes y un considerable aumento en las ventas anuales.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital moderno: Una revisión de literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración de Empresas06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60084202467444792753413056Cervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdfB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdfapplication/pdf756371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/1/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdfe16908d34396fe5d2bda137454cf141dMD51B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdfB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdfapplication/pdf1204992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/2/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdffafc2f30f9974381907b9c4a4a4126b6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.txtB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain42201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/4/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.txt072aaeff992a7f0841ceea443bf317f6MD54B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.txtB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.txtExtracted texttext/plain44493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/6/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.txta275cb0ac0a9fa30d1be4a06ff46b083MD56THUMBNAILB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.jpgB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/5/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.jpg3f9d0b49a4beaaf327b3890486e83026MD55B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.jpgB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/7/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.jpg3f9d0b49a4beaaf327b3890486e83026MD5720.500.12692/163613oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1636132025-03-20 22:02:21.165Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.961689
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).