El marketing digital moderno: Una revisión de literatura
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación fue "Analizar el aporte de la variable del marketing digital en el impacto de las ventas”. La metodología empleada consistió en una revisión bibliográfica, tomando en cuenta diversas fuentes confiables que abordan las variables de estudio, dimensiones...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163613 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163613 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Posicionamiento digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0418408ae1a24b9dea831f9d4c4a3a2d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163613 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital moderno: Una revisión de literatura |
title |
El marketing digital moderno: Una revisión de literatura |
spellingShingle |
El marketing digital moderno: Una revisión de literatura Quispe Flores, Dany Franco Marketing digital Marketing Posicionamiento digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital moderno: Una revisión de literatura |
title_full |
El marketing digital moderno: Una revisión de literatura |
title_fullStr |
El marketing digital moderno: Una revisión de literatura |
title_full_unstemmed |
El marketing digital moderno: Una revisión de literatura |
title_sort |
El marketing digital moderno: Una revisión de literatura |
author |
Quispe Flores, Dany Franco |
author_facet |
Quispe Flores, Dany Franco Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi |
author_role |
author |
author2 |
Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramon, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Flores, Dany Franco Tacuche Pumacayo, Kandy Daysi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Posicionamiento digital |
topic |
Marketing digital Marketing Posicionamiento digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal de esta investigación fue "Analizar el aporte de la variable del marketing digital en el impacto de las ventas”. La metodología empleada consistió en una revisión bibliográfica, tomando en cuenta diversas fuentes confiables que abordan las variables de estudio, dimensiones y palabras clave. Se priorizaron artículos de fuentes como Scopus, Scielo y mediante el Web of Science debido a su nivel de impacto. Se realizó un proceso de selección basado en criterios de disponibilidad de estudios a partir del 2020, y se consideraron estudios científicos, revistas, libros, entre otros, incluyendo artículos nacionales e internacionales en inglés y español. Por lo tanto, se profundizó en las estrategias adaptadas a las necesidades del cliente y el impacto generado al satisfacer dichas necesidades, lo que resultó en una mayor fidelización de los clientes y un considerable aumento en las ventas anuales. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-20T19:40:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-20T19:40:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/163613 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/163613 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/1/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/2/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/4/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/6/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/5/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/7/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e16908d34396fe5d2bda137454cf141d fafc2f30f9974381907b9c4a4a4126b6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 072aaeff992a7f0841ceea443bf317f6 a275cb0ac0a9fa30d1be4a06ff46b083 3f9d0b49a4beaaf327b3890486e83026 3f9d0b49a4beaaf327b3890486e83026 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1828215075476865024 |
spelling |
Cervantes Ramon, Edgard FranciscoQuispe Flores, Dany FrancoTacuche Pumacayo, Kandy Daysi2025-03-20T19:40:27Z2025-03-20T19:40:27Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/163613El objetivo principal de esta investigación fue "Analizar el aporte de la variable del marketing digital en el impacto de las ventas”. La metodología empleada consistió en una revisión bibliográfica, tomando en cuenta diversas fuentes confiables que abordan las variables de estudio, dimensiones y palabras clave. Se priorizaron artículos de fuentes como Scopus, Scielo y mediante el Web of Science debido a su nivel de impacto. Se realizó un proceso de selección basado en criterios de disponibilidad de estudios a partir del 2020, y se consideraron estudios científicos, revistas, libros, entre otros, incluyendo artículos nacionales e internacionales en inglés y español. Por lo tanto, se profundizó en las estrategias adaptadas a las necesidades del cliente y el impacto generado al satisfacer dichas necesidades, lo que resultó en una mayor fidelización de los clientes y un considerable aumento en las ventas anuales.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital moderno: Una revisión de literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración de Empresas06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60084202467444792753413056Cervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdfB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdfapplication/pdf756371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/1/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdfe16908d34396fe5d2bda137454cf141dMD51B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdfB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdfapplication/pdf1204992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/2/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdffafc2f30f9974381907b9c4a4a4126b6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.txtB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain42201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/4/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.txt072aaeff992a7f0841ceea443bf317f6MD54B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.txtB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.txtExtracted texttext/plain44493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/6/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.txta275cb0ac0a9fa30d1be4a06ff46b083MD56THUMBNAILB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.jpgB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/5/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD-SD.pdf.jpg3f9d0b49a4beaaf327b3890486e83026MD55B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.jpgB_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163613/7/B_Quispe_FDF-Tacuche_PKD.pdf.jpg3f9d0b49a4beaaf327b3890486e83026MD5720.500.12692/163613oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1636132025-03-20 22:02:21.165Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.961689 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).