Descripción interpretativa para la elaboración del perfil de tesis de investigación científica con enfoque cualimétrico (mixto)
Descripción del Articulo
Los formatos de investigación representan modelos de conducción que informan sobre el tipo de investigación a realizar y donde no siempre resultan comprensibles las informaciones consideradas. El objetivo de la investigación fue realizar una descripción interpretativa para la elaboración del perfil...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | Revistas - Universidad de San Martín de Porres |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.usmp.edu.pe:article/1145 |
Enlace del recurso: | https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1145 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | descripción elaboración investigación perfil de tesis enfoque cualimétrico o mixto |
id |
REVUSMP_bfed047bbd58391e5c1fdbf9050e5c8e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.usmp.edu.pe:article/1145 |
network_acronym_str |
REVUSMP |
network_name_str |
Revistas - Universidad de San Martín de Porres |
repository_id_str |
|
spelling |
Descripción interpretativa para la elaboración del perfil de tesis de investigación científica con enfoque cualimétrico (mixto)Enríquez Salas, PorfirioArgota Pérez, Georgedescripciónelaboracióninvestigaciónperfil de tesisenfoque cualimétrico o mixtoLos formatos de investigación representan modelos de conducción que informan sobre el tipo de investigación a realizar y donde no siempre resultan comprensibles las informaciones consideradas. El objetivo de la investigación fue realizar una descripción interpretativa para la elaboración del perfil de tesis de investigación científica con enfoque cualimétrico. Para ello, se analizó desde enero hasta marzo del 2015, varios formatos relacionados con perfiles de tesis de investigación tanto de ciencias naturales y no afines, procedentes de diversas escuelas de posgrados en universidades del Perú. Se observó que no se detallan, metodológicamente, las informaciones para cada una de las estructuras que conforman los formatos de perfiles de tesis, donde ninguno presentó enfoque mixto de investigación, por lo que, en este trabajo, se describieron informaciones metodológicas que contribuyeron a la interpretación sobre cómo elaborar de forma completa los perfiles de tesis. Se concluyó que la desUniversidad de San Martín de Porres2018-01-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1145Campus; Vol. 21 No. 22 (2016): Campus XXIICampus; Vol. 21 Núm. 22 (2016): Campus XXIICampus; v. 21 n. 22 (2016): Campus XXII2523-18201812-6049reponame:Revistas - Universidad de San Martín de Porresinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttps://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1145/888Derechos de autor 2018 Revista Campusinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usmp.edu.pe:article/11452020-01-15T14:07:57Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Descripción interpretativa para la elaboración del perfil de tesis de investigación científica con enfoque cualimétrico (mixto) |
title |
Descripción interpretativa para la elaboración del perfil de tesis de investigación científica con enfoque cualimétrico (mixto) |
spellingShingle |
Descripción interpretativa para la elaboración del perfil de tesis de investigación científica con enfoque cualimétrico (mixto) Enríquez Salas, Porfirio descripción elaboración investigación perfil de tesis enfoque cualimétrico o mixto |
title_short |
Descripción interpretativa para la elaboración del perfil de tesis de investigación científica con enfoque cualimétrico (mixto) |
title_full |
Descripción interpretativa para la elaboración del perfil de tesis de investigación científica con enfoque cualimétrico (mixto) |
title_fullStr |
Descripción interpretativa para la elaboración del perfil de tesis de investigación científica con enfoque cualimétrico (mixto) |
title_full_unstemmed |
Descripción interpretativa para la elaboración del perfil de tesis de investigación científica con enfoque cualimétrico (mixto) |
title_sort |
Descripción interpretativa para la elaboración del perfil de tesis de investigación científica con enfoque cualimétrico (mixto) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Enríquez Salas, Porfirio Argota Pérez, George |
author |
Enríquez Salas, Porfirio |
author_facet |
Enríquez Salas, Porfirio Argota Pérez, George |
author_role |
author |
author2 |
Argota Pérez, George |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
descripción elaboración investigación perfil de tesis enfoque cualimétrico o mixto |
topic |
descripción elaboración investigación perfil de tesis enfoque cualimétrico o mixto |
description |
Los formatos de investigación representan modelos de conducción que informan sobre el tipo de investigación a realizar y donde no siempre resultan comprensibles las informaciones consideradas. El objetivo de la investigación fue realizar una descripción interpretativa para la elaboración del perfil de tesis de investigación científica con enfoque cualimétrico. Para ello, se analizó desde enero hasta marzo del 2015, varios formatos relacionados con perfiles de tesis de investigación tanto de ciencias naturales y no afines, procedentes de diversas escuelas de posgrados en universidades del Perú. Se observó que no se detallan, metodológicamente, las informaciones para cada una de las estructuras que conforman los formatos de perfiles de tesis, donde ninguno presentó enfoque mixto de investigación, por lo que, en este trabajo, se describieron informaciones metodológicas que contribuyeron a la interpretación sobre cómo elaborar de forma completa los perfiles de tesis. Se concluyó que la des |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-01-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1145 |
url |
https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1145 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/rc/article/view/1145/888 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2018 Revista Campus info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2018 Revista Campus |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.source.none.fl_str_mv |
Campus; Vol. 21 No. 22 (2016): Campus XXII Campus; Vol. 21 Núm. 22 (2016): Campus XXII Campus; v. 21 n. 22 (2016): Campus XXII 2523-1820 1812-6049 reponame:Revistas - Universidad de San Martín de Porres instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
Revistas - Universidad de San Martín de Porres |
collection |
Revistas - Universidad de San Martín de Porres |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845614743753064448 |
score |
12.737957 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).