Educación y participación de los estudiantes

Descripción del Articulo

La autora realiza una revisión de los principales hallazgos de la investigación realizada por Catherine Krupnick (1990), en la que se encontró que los estudiantes  varones obtienen mayores beneficios educativos que las mujeres, finalmente reseña los indicadores de la Igual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Límaco Alarco, María Victoria
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2820
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Participación de los estudiantes
Descripción
Sumario:La autora realiza una revisión de los principales hallazgos de la investigación realizada por Catherine Krupnick (1990), en la que se encontró que los estudiantes  varones obtienen mayores beneficios educativos que las mujeres, finalmente reseña los indicadores de la Igualdad de oportunidades en la organización escolar propuesta por Busquets (1993).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).