Educación y participación de los estudiantes
Descripción del Articulo
La autora realiza una revisión de los principales hallazgos de la investigación realizada por Catherine Krupnick (1990), en la que se encontró que los estudiantes varones obtienen mayores beneficios educativos que las mujeres, finalmente reseña los indicadores de la Igual...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2820 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2820 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Participación de los estudiantes |
| Sumario: | La autora realiza una revisión de los principales hallazgos de la investigación realizada por Catherine Krupnick (1990), en la que se encontró que los estudiantes varones obtienen mayores beneficios educativos que las mujeres, finalmente reseña los indicadores de la Igualdad de oportunidades en la organización escolar propuesta por Busquets (1993). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).