Educación y participación de los estudiantes
Descripción del Articulo
La autora realiza una revisión de los principales hallazgos de la investigación realizada por Catherine Krupnick (1990), en la que se encontró que los estudiantes varones obtienen mayores beneficios educativos que las mujeres, finalmente reseña los indicadores de la Igual...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2820 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2820 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Participación de los estudiantes |
| id |
REVUNIFE_330ca03874434c3fe31795836a4e68cb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2820 |
| network_acronym_str |
REVUNIFE |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Educación y participación de los estudiantesLímaco Alarco, María VictoriaParticipación de los estudiantesLa autora realiza una revisión de los principales hallazgos de la investigación realizada por Catherine Krupnick (1990), en la que se encontró que los estudiantes varones obtienen mayores beneficios educativos que las mujeres, finalmente reseña los indicadores de la Igualdad de oportunidades en la organización escolar propuesta por Busquets (1993).Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2010-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/282010.33539/educacion.2000.v7n1.2820Educación; Vol. 7 No. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 30-31Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 30-312708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2820/3144Derechos de autor 2023 María Victoria Límaco Alarcohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/28202023-05-02T14:22:04Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Educación y participación de los estudiantes |
| title |
Educación y participación de los estudiantes |
| spellingShingle |
Educación y participación de los estudiantes Límaco Alarco, María Victoria Participación de los estudiantes |
| title_short |
Educación y participación de los estudiantes |
| title_full |
Educación y participación de los estudiantes |
| title_fullStr |
Educación y participación de los estudiantes |
| title_full_unstemmed |
Educación y participación de los estudiantes |
| title_sort |
Educación y participación de los estudiantes |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Límaco Alarco, María Victoria |
| author |
Límaco Alarco, María Victoria |
| author_facet |
Límaco Alarco, María Victoria |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Participación de los estudiantes |
| topic |
Participación de los estudiantes |
| description |
La autora realiza una revisión de los principales hallazgos de la investigación realizada por Catherine Krupnick (1990), en la que se encontró que los estudiantes varones obtienen mayores beneficios educativos que las mujeres, finalmente reseña los indicadores de la Igualdad de oportunidades en la organización escolar propuesta por Busquets (1993). |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2010-12-15 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2820 10.33539/educacion.2000.v7n1.2820 |
| url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2820 |
| identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2000.v7n1.2820 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2820/3144 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2023 María Victoria Límaco Alarco https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2023 María Victoria Límaco Alarco https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; Vol. 7 No. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 30-31 Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 30-31 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
| instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| instacron_str |
UNIFE |
| institution |
UNIFE |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1845071917562724352 |
| score |
13.476704 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).