Educación y participación de los estudiantes

Descripción del Articulo

La autora realiza una revisión de los principales hallazgos de la investigación realizada por Catherine Krupnick (1990), en la que se encontró que los estudiantes  varones obtienen mayores beneficios educativos que las mujeres, finalmente reseña los indicadores de la Igual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Límaco Alarco, María Victoria
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2820
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Participación de los estudiantes
id REVUNIFE_330ca03874434c3fe31795836a4e68cb
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2820
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Educación y participación de los estudiantesLímaco Alarco, María VictoriaParticipación de los estudiantesLa autora realiza una revisión de los principales hallazgos de la investigación realizada por Catherine Krupnick (1990), en la que se encontró que los estudiantes  varones obtienen mayores beneficios educativos que las mujeres, finalmente reseña los indicadores de la Igualdad de oportunidades en la organización escolar propuesta por Busquets (1993).Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2010-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/282010.33539/educacion.2000.v7n1.2820Educación; Vol. 7 No. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 30-31Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 30-312708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2820/3144Derechos de autor 2023 María Victoria Límaco Alarcohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/28202023-05-02T14:22:04Z
dc.title.none.fl_str_mv Educación y participación de los estudiantes
title Educación y participación de los estudiantes
spellingShingle Educación y participación de los estudiantes
Límaco Alarco, María Victoria
Participación de los estudiantes
title_short Educación y participación de los estudiantes
title_full Educación y participación de los estudiantes
title_fullStr Educación y participación de los estudiantes
title_full_unstemmed Educación y participación de los estudiantes
title_sort Educación y participación de los estudiantes
dc.creator.none.fl_str_mv Límaco Alarco, María Victoria
author Límaco Alarco, María Victoria
author_facet Límaco Alarco, María Victoria
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Participación de los estudiantes
topic Participación de los estudiantes
description La autora realiza una revisión de los principales hallazgos de la investigación realizada por Catherine Krupnick (1990), en la que se encontró que los estudiantes  varones obtienen mayores beneficios educativos que las mujeres, finalmente reseña los indicadores de la Igualdad de oportunidades en la organización escolar propuesta por Busquets (1993).
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-12-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2820
10.33539/educacion.2000.v7n1.2820
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2820
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2000.v7n1.2820
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2820/3144
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2023 María Victoria Límaco Alarco
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2023 María Victoria Límaco Alarco
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; Vol. 7 No. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 30-31
Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2000): Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 30-31
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845071917562724352
score 13.476704
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).