Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000)

Descripción del Articulo

Las recomendaciones que siguen deducen su pertinencia y su justificación del mandato que le ha sido confiado al Comité. Este mandato está definido en el texto oficial de creación del Comité por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO en su 155 sesión (documento 155 EX, decisión 6.5). Está claramente preci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Comité, Recomendaciones del
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica San Pablo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/622
Enlace del recurso:https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:educación
sociedad pluricultural
sociedad multilingüística
education
Descripción
Sumario:Las recomendaciones que siguen deducen su pertinencia y su justificación del mandato que le ha sido confiado al Comité. Este mandato está definido en el texto oficial de creación del Comité por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO en su 155 sesión (documento 155 EX, decisión 6.5). Está claramente precisado que "la primera función de este Comité es la de aconsejar a la Organización para la preparación y el desarrollo de programas relativos a las acciones de la UNESCO en el dominio de las lenguas".
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).