Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000)
Descripción del Articulo
Las recomendaciones que siguen deducen su pertinencia y su justificación del mandato que le ha sido confiado al Comité. Este mandato está definido en el texto oficial de creación del Comité por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO en su 155 sesión (documento 155 EX, decisión 6.5). Está claramente preci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2000 |
| Institución: | Universidad Católica San Pablo |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/622 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/622 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | educación sociedad pluricultural sociedad multilingüística education |
| id |
REVUCSP_5293f7cfca6d8f945f157c0987a5d43b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/622 |
| network_acronym_str |
REVUCSP |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000)Second session of the Consultative Committee for Linguistic Pluralism and Multilingual Education: (Barcelona, February 24-26, 2000)Comité, Recomendaciones deleducaciónsociedad pluriculturalsociedad multilingüísticaeducationLas recomendaciones que siguen deducen su pertinencia y su justificación del mandato que le ha sido confiado al Comité. Este mandato está definido en el texto oficial de creación del Comité por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO en su 155 sesión (documento 155 EX, decisión 6.5). Está claramente precisado que "la primera función de este Comité es la de aconsejar a la Organización para la preparación y el desarrollo de programas relativos a las acciones de la UNESCO en el dominio de las lenguas".The recommendations that follow derive their relevance and their justification from the mandate that has been entrusted to the Committee. This mandate is defined in the official text of the creation of the Committee by the UNESCO Executive Board at its 155th session (document 155 EX, decision 6.5). It is clearly specified that "the primary function of this Committee is to advise the Organization on the preparation and development of programs related to UNESCO's actions in the field of languages."Universidad Católica San Pablo2000-06-29info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/62210.36901/allpanchis.v32i55.622Allpanchis; Vol. 32 Núm. 55 (2000): Educar en el Nuevo Siglo; 159-164Allpanchis; Vol. 32 No. 55 (2000): Educate in the New Century; 159-1642708-89600252-883510.36901/allpanchis.v32i55reponame:Revistas - Universidad Católica San Pabloinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPspahttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/622/1286Derechos de autor 2000 Recomendaciones del Comité http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ucsp.edu.pe:article/6222024-05-10T14:12:15Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000) Second session of the Consultative Committee for Linguistic Pluralism and Multilingual Education: (Barcelona, February 24-26, 2000) |
| title |
Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000) |
| spellingShingle |
Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000) Comité, Recomendaciones del educación sociedad pluricultural sociedad multilingüística education |
| title_short |
Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000) |
| title_full |
Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000) |
| title_fullStr |
Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000) |
| title_full_unstemmed |
Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000) |
| title_sort |
Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000) |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Comité, Recomendaciones del |
| author |
Comité, Recomendaciones del |
| author_facet |
Comité, Recomendaciones del |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
educación sociedad pluricultural sociedad multilingüística education |
| topic |
educación sociedad pluricultural sociedad multilingüística education |
| description |
Las recomendaciones que siguen deducen su pertinencia y su justificación del mandato que le ha sido confiado al Comité. Este mandato está definido en el texto oficial de creación del Comité por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO en su 155 sesión (documento 155 EX, decisión 6.5). Está claramente precisado que "la primera función de este Comité es la de aconsejar a la Organización para la preparación y el desarrollo de programas relativos a las acciones de la UNESCO en el dominio de las lenguas". |
| publishDate |
2000 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2000-06-29 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/622 10.36901/allpanchis.v32i55.622 |
| url |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/622 |
| identifier_str_mv |
10.36901/allpanchis.v32i55.622 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/622/1286 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2000 Recomendaciones del Comité http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2000 Recomendaciones del Comité http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Allpanchis; Vol. 32 Núm. 55 (2000): Educar en el Nuevo Siglo; 159-164 Allpanchis; Vol. 32 No. 55 (2000): Educate in the New Century; 159-164 2708-8960 0252-8835 10.36901/allpanchis.v32i55 reponame:Revistas - Universidad Católica San Pablo instname:Universidad Católica San Pablo instacron:UCSP |
| instname_str |
Universidad Católica San Pablo |
| instacron_str |
UCSP |
| institution |
UCSP |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
| collection |
Revistas - Universidad Católica San Pablo |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846606939016921088 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).