Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000)

Descripción del Articulo

Las recomendaciones que siguen deducen su pertinencia y su justificación del mandato que le ha sido confiado al Comité. Este mandato está definido en el texto oficial de creación del Comité por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO en su 155 sesión (documento 155 EX, decisión 6.5). Está claramente preci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Comité, Recomendaciones del
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica San Pablo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/622
Enlace del recurso:https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:educación
sociedad pluricultural
sociedad multilingüística
education
id REVUCSP_5293f7cfca6d8f945f157c0987a5d43b
oai_identifier_str oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/622
network_acronym_str REVUCSP
network_name_str Revistas - Universidad Católica San Pablo
repository_id_str
spelling Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000)Second session of the Consultative Committee for Linguistic Pluralism and Multilingual Education: (Barcelona, ​​February 24-26, 2000)Comité, Recomendaciones deleducaciónsociedad pluriculturalsociedad multilingüísticaeducationLas recomendaciones que siguen deducen su pertinencia y su justificación del mandato que le ha sido confiado al Comité. Este mandato está definido en el texto oficial de creación del Comité por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO en su 155 sesión (documento 155 EX, decisión 6.5). Está claramente precisado que "la primera función de este Comité es la de aconsejar a la Organización para la preparación y el desarrollo de programas relativos a las acciones de la UNESCO en el dominio de las lenguas".The recommendations that follow derive their relevance and their justification from the mandate that has been entrusted to the Committee. This mandate is defined in the official text of the creation of the Committee by the UNESCO Executive Board at its 155th session (document 155 EX, decision 6.5). It is clearly specified that "the primary function of this Committee is to advise the Organization on the preparation and development of programs related to UNESCO's actions in the field of languages."Universidad Católica San Pablo2000-06-29info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/62210.36901/allpanchis.v32i55.622Allpanchis; Vol. 32 Núm. 55 (2000): Educar en el Nuevo Siglo; 159-164Allpanchis; Vol. 32 No. 55 (2000): Educate in the New Century; 159-1642708-89600252-883510.36901/allpanchis.v32i55reponame:Revistas - Universidad Católica San Pabloinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPspahttps://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/622/1286Derechos de autor 2000 Recomendaciones del Comité http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.ucsp.edu.pe:article/6222024-05-10T14:12:15Z
dc.title.none.fl_str_mv Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000)
Second session of the Consultative Committee for Linguistic Pluralism and Multilingual Education: (Barcelona, ​​February 24-26, 2000)
title Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000)
spellingShingle Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000)
Comité, Recomendaciones del
educación
sociedad pluricultural
sociedad multilingüística
education
title_short Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000)
title_full Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000)
title_fullStr Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000)
title_full_unstemmed Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000)
title_sort Segunda sesión del Comité Consultivo para el Pluralismo Lingüístico y la Educación Multilingüe: (Barcelona, 24 al 26 de febrero del 2000)
dc.creator.none.fl_str_mv Comité, Recomendaciones del
author Comité, Recomendaciones del
author_facet Comité, Recomendaciones del
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv educación
sociedad pluricultural
sociedad multilingüística
education
topic educación
sociedad pluricultural
sociedad multilingüística
education
description Las recomendaciones que siguen deducen su pertinencia y su justificación del mandato que le ha sido confiado al Comité. Este mandato está definido en el texto oficial de creación del Comité por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO en su 155 sesión (documento 155 EX, decisión 6.5). Está claramente precisado que "la primera función de este Comité es la de aconsejar a la Organización para la preparación y el desarrollo de programas relativos a las acciones de la UNESCO en el dominio de las lenguas".
publishDate 2000
dc.date.none.fl_str_mv 2000-06-29
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/622
10.36901/allpanchis.v32i55.622
url https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/622
identifier_str_mv 10.36901/allpanchis.v32i55.622
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/Allpanchis/article/view/622/1286
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2000 Recomendaciones del Comité
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2000 Recomendaciones del Comité
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
dc.source.none.fl_str_mv Allpanchis; Vol. 32 Núm. 55 (2000): Educar en el Nuevo Siglo; 159-164
Allpanchis; Vol. 32 No. 55 (2000): Educate in the New Century; 159-164
2708-8960
0252-8835
10.36901/allpanchis.v32i55
reponame:Revistas - Universidad Católica San Pablo
instname:Universidad Católica San Pablo
instacron:UCSP
instname_str Universidad Católica San Pablo
instacron_str UCSP
institution UCSP
reponame_str Revistas - Universidad Católica San Pablo
collection Revistas - Universidad Católica San Pablo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846606939016921088
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).