Asimilación de Contenido Silábico Frente Nivel de Comprensión Lectora en Estudiantes de la Escuela Profesional de Administración en Turismo, Hotelería y Gastronomía – Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, Juliaca

Descripción del Articulo

La calidad educativa en la etapa universitaria es necesaria para formar profesionales competentes, por lo que la importancia prevalece en la planificación de los módulos, la asimilación de la misma y su desarrollo del contenido silábico frente al nivel de comprensión lectora en estudiantes de la Esc...

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Detalles Bibliográficos
Autores: COLCA CHURA, Beltran, Benites Noriega, Juan, MAMANI CASTRO, Thania Guisela, TUNI NUÑEZ, Evelyn Gina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/890
Enlace del recurso:https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Silabo, comprensión lectora, enseñanza. educación superior
Descripción
Sumario:La calidad educativa en la etapa universitaria es necesaria para formar profesionales competentes, por lo que la importancia prevalece en la planificación de los módulos, la asimilación de la misma y su desarrollo del contenido silábico frente al nivel de comprensión lectora en estudiantes de la Escuela Profesional de Administración en Turismo, Hotelería Y Gastronomía – Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, Juliaca – 2017.Objetivo: es identificar la frecuencia con la que se realiza prácticas de lectura en las actividades académicas en la escuela profesional durante el periodo 2017.Material y método: la investigación responde a un trabajo cuantitativo, método hipotético deductivo, de tipo descriptivo y de carácter transversa. Conclusión: La práctica de la lectura de los estudiantes universitarios en las actividades académicas de la escuela profesional de administración en turismo, hotelería y gastronomía durante el periodo 2017, es visiblemente mínima, pues el 66% señala que las lecturas se realizan de manera parcial, resultado que se ve reflejado en las evaluaciones programadas, donde cuentan con un léxico básico.
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