Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Cusi , Willy Hugo, Cabeza Flores , Elena Juana, Cieza Quintana, Micke Antonio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2025
Institución:Instituto Internacional de Gobierno
Repositorio:Igobernanza
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/434
Enlace del recurso:https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Análisis factorial confirmatorio
Validez y confiabilidad
Alfa de Cronbach
educación de calidad
Teacher performance
Confirmatory factor analysis
Validity and reliability
Cronbach's alpha
quality education
Descripción
Descripción no disponible.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).