Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Instituto Internacional de Gobierno |
| Repositorio: | Igobernanza |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/434 |
| Enlace del recurso: | https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño docente Análisis factorial confirmatorio Validez y confiabilidad Alfa de Cronbach educación de calidad Teacher performance Confirmatory factor analysis Validity and reliability Cronbach's alpha quality education |
| id |
REVIGOB_bd8976c0d0a43267f4df5218de907747 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/434 |
| network_acronym_str |
REVIGOB |
| network_name_str |
Igobernanza |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performanceConstrucción y validación del CDS - Cuestionario de desempeño docente para evaluar el nivel de desempeño de los docentesFlores Cusi , Willy Hugo Cabeza Flores , Elena Juana Cieza Quintana, Micke Antonio Desempeño docenteAnálisis factorial confirmatorioValidez y confiabilidadAlfa de Cronbacheducación de calidadTeacher performanceConfirmatory factor analysisValidity and reliabilityCronbach's alphaquality educationINSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)2025-09-26info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434IGOBERNANZA; Vol. 8 Núm. 31 (2025): Nuevos modelos de la educación frente al cambio de paradigmas de vida; 230-2412617-619X10.47865/igob.vol8.n31.2025reponame:Igobernanzainstname:Instituto Internacional de Gobiernoinstacron:IGOBspahttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434/904https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4342025-09-26T14:45:48Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance Construcción y validación del CDS - Cuestionario de desempeño docente para evaluar el nivel de desempeño de los docentes |
| title |
Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance |
| spellingShingle |
Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance Flores Cusi , Willy Hugo Desempeño docente Análisis factorial confirmatorio Validez y confiabilidad Alfa de Cronbach educación de calidad Teacher performance Confirmatory factor analysis Validity and reliability Cronbach's alpha quality education |
| title_short |
Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance |
| title_full |
Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance |
| title_fullStr |
Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance |
| title_full_unstemmed |
Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance |
| title_sort |
Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Flores Cusi , Willy Hugo Cabeza Flores , Elena Juana Cieza Quintana, Micke Antonio |
| author |
Flores Cusi , Willy Hugo |
| author_facet |
Flores Cusi , Willy Hugo Cabeza Flores , Elena Juana Cieza Quintana, Micke Antonio |
| author_role |
author |
| author2 |
Cabeza Flores , Elena Juana Cieza Quintana, Micke Antonio |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Desempeño docente Análisis factorial confirmatorio Validez y confiabilidad Alfa de Cronbach educación de calidad Teacher performance Confirmatory factor analysis Validity and reliability Cronbach's alpha quality education |
| topic |
Desempeño docente Análisis factorial confirmatorio Validez y confiabilidad Alfa de Cronbach educación de calidad Teacher performance Confirmatory factor analysis Validity and reliability Cronbach's alpha quality education |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2025-09-26 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434 |
| url |
https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434/904 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB) |
| publisher.none.fl_str_mv |
INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
IGOBERNANZA; Vol. 8 Núm. 31 (2025): Nuevos modelos de la educación frente al cambio de paradigmas de vida; 230-241 2617-619X 10.47865/igob.vol8.n31.2025 reponame:Igobernanza instname:Instituto Internacional de Gobierno instacron:IGOB |
| instname_str |
Instituto Internacional de Gobierno |
| instacron_str |
IGOB |
| institution |
IGOB |
| reponame_str |
Igobernanza |
| collection |
Igobernanza |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846789633983119360 |
| score |
13.393037 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).