Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Cusi , Willy Hugo, Cabeza Flores , Elena Juana, Cieza Quintana, Micke Antonio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2025
Institución:Instituto Internacional de Gobierno
Repositorio:Igobernanza
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/434
Enlace del recurso:https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Análisis factorial confirmatorio
Validez y confiabilidad
Alfa de Cronbach
educación de calidad
Teacher performance
Confirmatory factor analysis
Validity and reliability
Cronbach's alpha
quality education
id REVIGOB_bd8976c0d0a43267f4df5218de907747
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/434
network_acronym_str REVIGOB
network_name_str Igobernanza
repository_id_str
spelling Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performanceConstrucción y validación del CDS - Cuestionario de desempeño docente para evaluar el nivel de desempeño de los docentesFlores Cusi , Willy Hugo Cabeza Flores , Elena Juana Cieza Quintana, Micke Antonio Desempeño docenteAnálisis factorial confirmatorioValidez y confiabilidadAlfa de Cronbacheducación de calidadTeacher performanceConfirmatory factor analysisValidity and reliabilityCronbach's alphaquality educationINSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)2025-09-26info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434IGOBERNANZA; Vol. 8 Núm. 31 (2025): Nuevos modelos de la educación frente al cambio de paradigmas de vida; 230-2412617-619X10.47865/igob.vol8.n31.2025reponame:Igobernanzainstname:Instituto Internacional de Gobiernoinstacron:IGOBspahttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434/904https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4342025-09-26T14:45:48Z
dc.title.none.fl_str_mv Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance
Construcción y validación del CDS - Cuestionario de desempeño docente para evaluar el nivel de desempeño de los docentes
title Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance
spellingShingle Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance
Flores Cusi , Willy Hugo
Desempeño docente
Análisis factorial confirmatorio
Validez y confiabilidad
Alfa de Cronbach
educación de calidad
Teacher performance
Confirmatory factor analysis
Validity and reliability
Cronbach's alpha
quality education
title_short Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance
title_full Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance
title_fullStr Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance
title_full_unstemmed Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance
title_sort Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance
dc.creator.none.fl_str_mv Flores Cusi , Willy Hugo
Cabeza Flores , Elena Juana
Cieza Quintana, Micke Antonio
author Flores Cusi , Willy Hugo
author_facet Flores Cusi , Willy Hugo
Cabeza Flores , Elena Juana
Cieza Quintana, Micke Antonio
author_role author
author2 Cabeza Flores , Elena Juana
Cieza Quintana, Micke Antonio
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Desempeño docente
Análisis factorial confirmatorio
Validez y confiabilidad
Alfa de Cronbach
educación de calidad
Teacher performance
Confirmatory factor analysis
Validity and reliability
Cronbach's alpha
quality education
topic Desempeño docente
Análisis factorial confirmatorio
Validez y confiabilidad
Alfa de Cronbach
educación de calidad
Teacher performance
Confirmatory factor analysis
Validity and reliability
Cronbach's alpha
quality education
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-09-26
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434
url https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434/904
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)
publisher.none.fl_str_mv INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)
dc.source.none.fl_str_mv IGOBERNANZA; Vol. 8 Núm. 31 (2025): Nuevos modelos de la educación frente al cambio de paradigmas de vida; 230-241
2617-619X
10.47865/igob.vol8.n31.2025
reponame:Igobernanza
instname:Instituto Internacional de Gobierno
instacron:IGOB
instname_str Instituto Internacional de Gobierno
instacron_str IGOB
institution IGOB
reponame_str Igobernanza
collection Igobernanza
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846789633983119360
score 13.393037
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).