Construction and validation of the CDS - Teacher performance questionnaire to evaluate the level of teachers' performance
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Instituto Internacional de Gobierno |
| Repositorio: | Igobernanza |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/434 |
| Enlace del recurso: | https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/434 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño docente Análisis factorial confirmatorio Validez y confiabilidad Alfa de Cronbach educación de calidad Teacher performance Confirmatory factor analysis Validity and reliability Cronbach's alpha quality education |
| Descripción no disponible. |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).