Acciones formativas DIFODS 2022-2023 : participan directivos y especialistas pedagógicos de DRE, GRE y UGEL

Descripción del Articulo

165 mil 353 docentes de la Educación Básica Regular (registros únicos) han participado en una acción formativa (masiva o focalizada). Cobertura de formación docente 2022 a nivel nacional: 30%, por línea formativa: competencia Digital, matriculados 2396; aprendizajes, matriculados 115215; socioemocio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9071
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación docente
Educación básica
Formación de educadores de docentes
Desarrollo de las habilidades
Tecnología educativa
Alfabetización tecnológica
Capacitación
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:165 mil 353 docentes de la Educación Básica Regular (registros únicos) han participado en una acción formativa (masiva o focalizada). Cobertura de formación docente 2022 a nivel nacional: 30%, por línea formativa: competencia Digital, matriculados 2396; aprendizajes, matriculados 115215; socioemocional, matriculados 6799.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).