Orientaciones y protocolos para el desarrollo de las estrategias formativas del Programa de Formación en Servicio dirigido a docentes de II. EE. del nivel Primaria con acompañamiento pedagógico : documento orientador para Acompañantes Pedagógicos y Especialistas en Formación Docente
Descripción del Articulo
El documento, en su conjunto, aporta a la adecuada planificación, organización, ejecución y evaluación de las estrategias formativas del acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas focalizadas y, con ello contribuya al fortalecimiento de los desempeños docentes; por lo que es necesario...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9503 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9503 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento pedagógico Formación docente Formación de educadores de docentes Eficacia del docente Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El documento, en su conjunto, aporta a la adecuada planificación, organización, ejecución y evaluación de las estrategias formativas del acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas focalizadas y, con ello contribuya al fortalecimiento de los desempeños docentes; por lo que es necesario revisarlo de manera completa y oportuna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).