Cuaderno de trabajo : sistematización de acciones para mejorar la asistencia de directores(as) y presencia de docentes

Descripción del Articulo

El documento es resultado de una serie de visitas realizadas por el equipo de Semáforo Escuela en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) e instituciones educativas (II.EE.) públicas a nivel nacional, con el objetivo de identificar acciones que estas instancias estuvieran realizando para mejo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica, Torre Sandoval, Gaby Iris, Grados Bueno, María del Pilar
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/5909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:UGEL
Programa Semáforo Escuela
Instituciones educativas
Asistencia escolar
Docentes
Administrador de la educación
Inspección educativa
Padre de familia
Perú
Descripción
Sumario:El documento es resultado de una serie de visitas realizadas por el equipo de Semáforo Escuela en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) e instituciones educativas (II.EE.) públicas a nivel nacional, con el objetivo de identificar acciones que estas instancias estuvieran realizando para mejorar la asistencia de directores(as) y docentes. El objetivo del documento es brindar a las UGEL, una lista de posibles acciones de mejora que puedan implementar en función de las principales causas que existen detrás de la inasistencia de directores(as) y presencia de docentes; así como una propuesta metodológica para que puedan priorizarlas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).