Cuadernillo de ejercicios de priorización : sistematización de acciones para mejorar la asistencia de directores(as) y presencia de docentes
Descripción del Articulo
Busca proporcionar a las UGEL una herramienta que permita priorizar, de manera participativa y consensuada, las acciones de mejora que puedan implementar en su gestión, con el propósito de mejorar los indicadores de asistencia de directores(as) y presencia de docentes en aula. La priorización de las...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5910 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5910 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | UGEL Asistencia escolar Docentes Administrador de la educación Gestión educativa Perú Programa Semáforo Escuela |
Sumario: | Busca proporcionar a las UGEL una herramienta que permita priorizar, de manera participativa y consensuada, las acciones de mejora que puedan implementar en su gestión, con el propósito de mejorar los indicadores de asistencia de directores(as) y presencia de docentes en aula. La priorización de las acciones de mejora que desarrollarán la UGEL mediante el cuadernillo reforzará la capacidad de comunicación entre los diferentes actores que la componen, la apertura a ideas innovadoras, el reconocimiento de las principales causas que existen detrás de la inasistencia de directores(as) y ausencia de docentes y a la toma de mejores decisiones, según cada contexto de la UGEL. Se espera que el proceso de priorización de las posibles acciones de mejora contribuya a la gestión interna, al permitir conocer las necesidades y limitaciones de cada IE, y potenciar sus habilidades locales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).