Revisión del reporte regional de Semáforo Escuela
Descripción del Articulo
Resalta la disponibilidad de información a través del Sistema Integrado de Información (SIDI) en las DRE y UGEL, con el fin de contribuir a la mejora de su gestión y toma de decisiones. Del mismo modo, muestra el estado actual del SIDI y los cambios realizados en el sistema en el primer semestre de...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6711 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6711 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema de información educativa Gestión educativa Sistema Integrado de Información UGEL Dirección Regional de Educación Política educativa Asistencia técnica Semáforo Escuela Inspección educativa Indicadores educativos Asistencia escolar Asistencia docente Formación docente Material didáctico Administrador de la educación Infraestructura física Perú |
Sumario: | Resalta la disponibilidad de información a través del Sistema Integrado de Información (SIDI) en las DRE y UGEL, con el fin de contribuir a la mejora de su gestión y toma de decisiones. Del mismo modo, muestra el estado actual del SIDI y los cambios realizados en el sistema en el primer semestre de 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).