Revisión del reporte regional de Semáforo Escuela

Descripción del Articulo

Resalta la disponibilidad de información a través del Sistema Integrado de Información (SIDI) en las DRE y UGEL, con el fin de contribuir a la mejora de su gestión y toma de decisiones. Del mismo modo, muestra el estado actual del SIDI y los cambios realizados en el sistema en el primer semestre de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación, Camarena, Fiorella, Carrera, César
Fecha de Publicación:2019
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de información educativa
Gestión educativa
Sistema Integrado de Información
UGEL
Dirección Regional de Educación
Política educativa
Asistencia técnica
Semáforo Escuela
Inspección educativa
Indicadores educativos
Asistencia escolar
Asistencia docente
Formación docente
Material didáctico
Administrador de la educación
Infraestructura física
Perú
Descripción
Sumario:Resalta la disponibilidad de información a través del Sistema Integrado de Información (SIDI) en las DRE y UGEL, con el fin de contribuir a la mejora de su gestión y toma de decisiones. Del mismo modo, muestra el estado actual del SIDI y los cambios realizados en el sistema en el primer semestre de 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).