Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos
Descripción del Articulo
Durante el año 2019, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), de la sede central del Indecopi, atendió alrededor de 30 600 reclamos, de los cuales se lograron concluir el 94%, es decir 28 690 conflictos de consumo. En el 2018 se tramitaron cerca de 23 mil reclamos, llegándose a resolver el 78.2%...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7303 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/7303 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Balance anual Servicio de Atención al Ciudadano Reclamos de consumo Orientación |
id |
INDE_b6df311acd7159b7fb3ef6ef42d84abc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7303 |
network_acronym_str |
INDE |
network_name_str |
INDECOPI-Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanosInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualBalance anualServicio de Atención al CiudadanoReclamos de consumoOrientaciónDurante el año 2019, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), de la sede central del Indecopi, atendió alrededor de 30 600 reclamos, de los cuales se lograron concluir el 94%, es decir 28 690 conflictos de consumo. En el 2018 se tramitaron cerca de 23 mil reclamos, llegándose a resolver el 78.2% de los mismos.Indecopi2020-01-13info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/7303Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIRepositorio INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/73032020-03-27T17:34:50Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos |
title |
Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos |
spellingShingle |
Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual Balance anual Servicio de Atención al Ciudadano Reclamos de consumo Orientación |
title_short |
Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos |
title_full |
Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos |
title_fullStr |
Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos |
title_full_unstemmed |
Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos |
title_sort |
Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual |
author |
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual |
author_facet |
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Balance anual Servicio de Atención al Ciudadano Reclamos de consumo Orientación |
topic |
Balance anual Servicio de Atención al Ciudadano Reclamos de consumo Orientación |
description |
Durante el año 2019, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), de la sede central del Indecopi, atendió alrededor de 30 600 reclamos, de los cuales se lograron concluir el 94%, es decir 28 690 conflictos de consumo. En el 2018 se tramitaron cerca de 23 mil reclamos, llegándose a resolver el 78.2% de los mismos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-01-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
format |
other |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11724/7303 |
url |
http://hdl.handle.net/11724/7303 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Indecopi |
publisher.none.fl_str_mv |
Indecopi |
dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI Repositorio INDECOPI reponame:INDECOPI-Institucional instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual instacron:INDECOPI |
instname_str |
Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
instacron_str |
INDECOPI |
institution |
INDECOPI |
reponame_str |
INDECOPI-Institucional |
collection |
INDECOPI-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1807556788599390208 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).