Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos

Descripción del Articulo

Durante el año 2019, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), de la sede central del Indecopi, atendió alrededor de 30 600 reclamos, de los cuales se lograron concluir el 94%, es decir 28 690 conflictos de consumo. En el 2018 se tramitaron cerca de 23 mil reclamos, llegándose a resolver el 78.2%...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7303
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Balance anual
Servicio de Atención al Ciudadano
Reclamos de consumo
Orientación
id INDE_b6df311acd7159b7fb3ef6ef42d84abc
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7303
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanosInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualBalance anualServicio de Atención al CiudadanoReclamos de consumoOrientaciónDurante el año 2019, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), de la sede central del Indecopi, atendió alrededor de 30 600 reclamos, de los cuales se lograron concluir el 94%, es decir 28 690 conflictos de consumo. En el 2018 se tramitaron cerca de 23 mil reclamos, llegándose a resolver el 78.2% de los mismos.Indecopi2020-01-13info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/7303Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIRepositorio INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/73032020-03-27T17:34:50Z
dc.title.none.fl_str_mv Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos
title Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos
spellingShingle Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
Balance anual
Servicio de Atención al Ciudadano
Reclamos de consumo
Orientación
title_short Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos
title_full Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos
title_fullStr Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos
title_full_unstemmed Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos
title_sort Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos
dc.creator.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
author Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
author_facet Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Balance anual
Servicio de Atención al Ciudadano
Reclamos de consumo
Orientación
topic Balance anual
Servicio de Atención al Ciudadano
Reclamos de consumo
Orientación
description Durante el año 2019, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), de la sede central del Indecopi, atendió alrededor de 30 600 reclamos, de los cuales se lograron concluir el 94%, es decir 28 690 conflictos de consumo. En el 2018 se tramitaron cerca de 23 mil reclamos, llegándose a resolver el 78.2% de los mismos.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-01-13
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/7303
url http://hdl.handle.net/11724/7303
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Indecopi
publisher.none.fl_str_mv Indecopi
dc.source.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
Repositorio INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807556788599390208
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).