Más del 56% de reclamos del sector financiero fueron resueltos a favor del consumidor en el 2021

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El Consejo Nacional de Protección del Consumidor, presidido por el Indecopi, aprobó el Informe Anual sobre el Estado de la Protección de los Consumidores en el Perú-2021, que muestra a detalle las principales acciones desarrolladas por los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección al Con...

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Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9616
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11724/9616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reclamos
Sector financiero
Informe anual
Descripción
Sumario:El Consejo Nacional de Protección del Consumidor, presidido por el Indecopi, aprobó el Informe Anual sobre el Estado de la Protección de los Consumidores en el Perú-2021, que muestra a detalle las principales acciones desarrolladas por los miembros del Sistema Nacional Integrado de Protección al Consumidor, en el marco de sus funciones.
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