Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos

Descripción del Articulo

Durante el año 2019, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), de la sede central del Indecopi, atendió alrededor de 30 600 reclamos, de los cuales se lograron concluir el 94%, es decir 28 690 conflictos de consumo. En el 2018 se tramitaron cerca de 23 mil reclamos, llegándose a resolver el 78.2%...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7303
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Balance anual
Servicio de Atención al Ciudadano
Reclamos de consumo
Orientación
Descripción
Sumario:Durante el año 2019, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), de la sede central del Indecopi, atendió alrededor de 30 600 reclamos, de los cuales se lograron concluir el 94%, es decir 28 690 conflictos de consumo. En el 2018 se tramitaron cerca de 23 mil reclamos, llegándose a resolver el 78.2% de los mismos.
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