#Balance 2021 El Indecopi resolvió más de 112 mil reclamos de consumo de la ciudadanía a nivel nacional en un promedio de 16 días

Descripción del Articulo

Los ciudadanos de todo el país lograron resolver 112 500 reclamos de consumo ante el Indecopi, durante el año 2021, en un promedio de 16 días hábiles. La cifra representa un incremento del 19.37% respecto del 2020. Asimismo, con la política de colocar al ciudadano al centro de sus servicios, la inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8650
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Balance anual
Atención al ciudadano
Descripción
Sumario:Los ciudadanos de todo el país lograron resolver 112 500 reclamos de consumo ante el Indecopi, durante el año 2021, en un promedio de 16 días hábiles. La cifra representa un incremento del 19.37% respecto del 2020. Asimismo, con la política de colocar al ciudadano al centro de sus servicios, la institución implementó mejoras para que las personas realicen sus trámites de manera virtual, para prevenir contagios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).