Evaluación del diseño e implementación de los colegios de alto rendimiento (COAR): informe final

Descripción del Articulo

Esta evaluación se realiza a partir del “Proyecto de Fortalecimiento del Desarrollo Docente”, convenio entre UNESCO Lima y el Ministerio de Educación del Perú (MINEDU), la evaluación consiste en una apreciación sistemática y objetiva sobre el diseño e implementación de los Colegios de Alto Rendimien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcázar, Lorena, Balarin, María
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COAR
Educación
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta evaluación se realiza a partir del “Proyecto de Fortalecimiento del Desarrollo Docente”, convenio entre UNESCO Lima y el Ministerio de Educación del Perú (MINEDU), la evaluación consiste en una apreciación sistemática y objetiva sobre el diseño e implementación de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), con el objetivo de proporcionar información oportuna y confiable que pueda ser de utilidad en el proceso de toma de decisiones con respecto al análisis y mejora de la intervención.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).