Evaluación del diseño e implementación de los colegios de alto rendimiento (COAR): informe final
Descripción del Articulo
Esta evaluación se realiza a partir del “Proyecto de Fortalecimiento del Desarrollo Docente”, convenio entre UNESCO Lima y el Ministerio de Educación del Perú (MINEDU), la evaluación consiste en una apreciación sistemática y objetiva sobre el diseño e implementación de los Colegios de Alto Rendimien...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Grupo de Analisis para el Desarrollo |
Repositorio: | GRADE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/636 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12820/636 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | COAR Educación Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta evaluación se realiza a partir del “Proyecto de Fortalecimiento del Desarrollo Docente”, convenio entre UNESCO Lima y el Ministerio de Educación del Perú (MINEDU), la evaluación consiste en una apreciación sistemática y objetiva sobre el diseño e implementación de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), con el objetivo de proporcionar información oportuna y confiable que pueda ser de utilidad en el proceso de toma de decisiones con respecto al análisis y mejora de la intervención. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).