Plan de negocio para determinar la viabilidad de un nuevo té negro frío RTD

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente tesis es determinar la aceptación y la viabilidad financiera de una nueva bebida de té frío RTD (Ready to Drink) en el mercado de Lima Metropolitana. Los objetivos específicos contemplan la creación de un Plan de Negocios para el lanzamiento de la nueva bebida. Las claves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Hernández de De la Pena, Carolina Giovana, Saldaña Catter, Rafael Antonio, Ureña García de Zweig, Shona María del Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudios de viabilidad
Planificación del mercadeo
Te
Bebidas no alcohólicas
Productos nuevos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente tesis es determinar la aceptación y la viabilidad financiera de una nueva bebida de té frío RTD (Ready to Drink) en el mercado de Lima Metropolitana. Los objetivos específicos contemplan la creación de un Plan de Negocios para el lanzamiento de la nueva bebida. Las claves de este proyecto son determinar si la nueva bebida es suficientemente diferente del líder Free Tea y si es lo suficientemente agradable para convertir a los que consumen gaseosas y jugos químicos, creando así el hábito de tomar te frío en el Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).