Plan de negocio para la implementación de un nuevo canal de distribución para el mercado mayorista N° 2 de frutas

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de negocios para la comercialización de frutas a través de la implementación de un nuevo canal de distribución para el Mercado Mayorista Nº 2 de Frutas, sirviendo como intermediario entre los vendedores mayoristas y los consumidores.
Detalles Bibliográficos
Autores: Arieta Laya, Rosa, Pilares Carreño, Denisse, Portilla Blanco, Christian, Ríos Villalta, Katherin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Canales de distribución
Comercio mayorista
Mercados agrícolas
Frutas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de negocios para la comercialización de frutas a través de la implementación de un nuevo canal de distribución para el Mercado Mayorista Nº 2 de Frutas, sirviendo como intermediario entre los vendedores mayoristas y los consumidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).