Implementación del programa de auditoría interna para la mejora de la calidad educativa en el iestpe - ete "sgto 2 fernando lores tenazoa

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia personal se realizó en base a la experiencia de haber laborado dos años, como Jefe de la Sección de Autoevaluación del Departamento de Calidad Educativa del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico del Ejercito -ETE "Sgto2 Fernando Lores Tenazoa&quo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Martínez, Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:mejora continua
auditoria interna
proceso
autoevaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia personal se realizó en base a la experiencia de haber laborado dos años, como Jefe de la Sección de Autoevaluación del Departamento de Calidad Educativa del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico del Ejercito -ETE "Sgto2 Fernando Lores Tenazoa" (IESTPE-ETE). Tiene como objetivo general documentar la implementación de la gestión de auditorias internas en los procesos educativos, para mejorar la calidad educativa en el IESTPE-ETE y brindar recomendaciones aplicables a las escuelas de formación y perfeccionamiento del Comando de Educación y Doctrina del Ejercito. El IESTPE-ETE tiene como objetivo estratégico brindar educación de calidad para lograr profesionales técnicos competentes, que contribuyan al desarrollo y defensa nacional; por lo cual fue necesario identificar las oportunidades de mejora de los procesos educativos, implementando el proceso de auditoría interna y así optimizar los procesos de la calidad educativa. La implementación tuvo como resultado obtenido, la identificación de oportunidades de mejora, y posteriormente el levantamiento de las no conformidades, mejorando nuestros procesos educativos, contribuyendo con el sistema de gestión del IESTPE-ETE, logrando el reconocimiento y la acreditación de dos programas de estudios, en proceso de evaluación externa ante el SINEACE.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).