Implementación del programa de auditoría interna para la mejora de la calidad educativa en el iestpe - ete "sgto 2 fernando lores tenazoa
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia personal se realizó en base a la experiencia de haber laborado dos años, como Jefe de la Sección de Autoevaluación del Departamento de Calidad Educativa del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico del Ejercito -ETE "Sgto2 Fernando Lores Tenazoa&quo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/444 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/444 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | mejora continua auditoria interna proceso autoevaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
Sumario: | El presente trabajo de suficiencia personal se realizó en base a la experiencia de haber laborado dos años, como Jefe de la Sección de Autoevaluación del Departamento de Calidad Educativa del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico del Ejercito -ETE "Sgto2 Fernando Lores Tenazoa" (IESTPE-ETE). Tiene como objetivo general documentar la implementación de la gestión de auditorias internas en los procesos educativos, para mejorar la calidad educativa en el IESTPE-ETE y brindar recomendaciones aplicables a las escuelas de formación y perfeccionamiento del Comando de Educación y Doctrina del Ejercito. El IESTPE-ETE tiene como objetivo estratégico brindar educación de calidad para lograr profesionales técnicos competentes, que contribuyan al desarrollo y defensa nacional; por lo cual fue necesario identificar las oportunidades de mejora de los procesos educativos, implementando el proceso de auditoría interna y así optimizar los procesos de la calidad educativa. La implementación tuvo como resultado obtenido, la identificación de oportunidades de mejora, y posteriormente el levantamiento de las no conformidades, mejorando nuestros procesos educativos, contribuyendo con el sistema de gestión del IESTPE-ETE, logrando el reconocimiento y la acreditación de dos programas de estudios, en proceso de evaluación externa ante el SINEACE. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).