Estrategia de enseñanza de modelado para favorecer el desarrollo de habilidades motrices básicas en estudiantes con discapacidad intelectual moderado de segundo grado de primaria del Centro de Educativo Básica Especial “N° 25506 Coracora” - UGEL Parinacochas - Región Ayacucho
Descripción del Articulo
Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1294 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1294 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Propuesta pedagógica Estrategias de enseñanza Modelado Habilidades motrices básicas Discapacidad intelectual moderado Educación primaria Educación especial Ayacucho |
| Sumario: | Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).