Estrategia de enseñanza de modelado para favorecer el desarrollo de habilidades motrices básicas en estudiantes con discapacidad intelectual moderado de segundo grado de primaria del Centro de Educativo Básica Especial “N° 25506 Coracora” - UGEL Parinacochas - Región Ayacucho

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Huarcaya, Doris Haydee
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Modelado
Habilidades motrices básicas
Discapacidad intelectual moderado
Educación primaria
Educación especial
Ayacucho
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).