Mejora de nuestra práctica pedagógica en el área de comunicación, a través de la aplicación de estrategias didácticas de Montserrat Fons para desarrollar la competencia de producción de textos narrativos en los niños y niñas del primer grado “C” de Educación Primaria de la Institución Educativa Innova Schools Surco Faisanes del distrito de Santiago de Surco, perteneciente a la UGEL 07
Descripción del Articulo
Programa de Licenciatura en Educación Licenciado en educación primaria; Licenciado en educación física
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1261 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1261 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica pedagógica Estrategias didácticas Producción de textos Textos narrativos Educación Primaria Santiago de Surco |
Sumario: | Programa de Licenciatura en Educación Licenciado en educación primaria; Licenciado en educación física |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).