Efecto de las estrategias didácticas “Ludigrafía” en el rendimiento de la ortografía puntual de los estudiantes del primer año de Educación Secundaria de la I.E Aplicación IPNM, distrito Santiago de Surco, UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Detalles Bibliográficos
Autores: Carreño Candia, Angela Rocio, Huamán Meregildo, Jenifer Alexandra, Loza Fernandez, Jorge Andres
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ortografía
Escritura
Producción de textos
Propuesta didáctica
Niños
Investigación cuantitativa pre-experimental
Educación secundaria
Santiago de Surco
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).