Aplicación del módulo “Knowledge in Action” en la comunicación escrita del idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes de 2° grado del nivel secundaria de la I.E. Aplicación IPNM, distrito de Santiago de Surco, UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación especialidad Idioma Inglés
Detalles Bibliográficos
Autores: Bazan Castañeda, Carmen Cecilia, Calero Fernandez, Mirely Jasmin, Lopez Gutierrez, Sandra Sofia, Maldonado Isla, Jazmin Alice, Seas Bringas, Blanca Elisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1674
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción escrita
Escritura
Lectura
Comunicación escrita
Idioma Inglés
Educación secundaria
Santiago de Surco
Investigación cuantitativa cuasi-experimental
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación especialidad Idioma Inglés
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).