Nivel de comunicación escrita del idioma inglés en los estudiantes de 5° grado de secundaria, de las instituciones públicas JER, UGEL 07
Descripción del Articulo
Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación especialidad Idioma Inglés
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1672 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1671 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación escrita Idioma inglés Producción escrita Comprensión escrita Enfoque Comunicativo Educación secundaria Investigación cuantitativa descriptiva comparada |
Sumario: | Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación especialidad Idioma Inglés |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).