Nivel de comunicación escrita del idioma inglés en los estudiantes de 5° grado de secundaria, de las instituciones públicas JER, UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación especialidad Idioma Inglés
Detalles Bibliográficos
Autores: Gamarra Aratea, Williams Martin, Gamboa De la Cruz, Katherine, Sandoval Mendoza, Massiel Alejandra, Sotil Dextre, Cynthia Alexandra, Victorero Amaya, Anna Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1672
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1671
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación escrita
Idioma inglés
Producción escrita
Comprensión escrita
Enfoque Comunicativo
Educación secundaria
Investigación cuantitativa descriptiva comparada
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación especialidad Idioma Inglés
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).