Comunicación escrita del idioma inglés en los estudiantes de Educación Secundaria desde la perspectiva del enfoque comunicativo

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Gamarra Aratea, Williams Martin, Gamboa De La Cruz, Katherine, Sandoval Mendoza, Alejandra Massiel, Sotil Dextre, Cynthia Alexandra, Victorero Amaya, Anna Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación escrita
Inglés
Enfoque comunicativo
Competencia comunicativa
Educación Secundaria
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).