Hayashi Mendoza, E. I., Licas Quijandria, M. R., & Palma López, E. I. (2016). Mejora de nuestra práctica pedagógica en el área de comunicación, a través de la aplicación de estrategias didácticas de Montserrat Fons para desarrollar la competencia de producción de textos narrativos en los niños y niñas del primer grado “C” de Educación Primaria de la Institución Educativa Innova Schools Surco Faisanes del distrito de Santiago de Surco, perteneciente a la UGEL 07.
Citación estilo ChicagoHayashi Mendoza, Elizabeth Inés, Maribel Rocío Licas Quijandria, y Evelyn Isabel Palma López. Mejora De Nuestra Práctica Pedagógica En El área De Comunicación, a Través De La Aplicación De Estrategias Didácticas De Montserrat Fons Para Desarrollar La Competencia De Producción De Textos Narrativos En Los Niños Y Niñas Del Primer Grado “C” De Educación Primaria De La Institución Educativa Innova Schools Surco Faisanes Del Distrito De Santiago De Surco, Perteneciente a La UGEL 07. 2016.
Cita MLAHayashi Mendoza, Elizabeth Inés, Maribel Rocío Licas Quijandria, y Evelyn Isabel Palma López. Mejora De Nuestra Práctica Pedagógica En El área De Comunicación, a Través De La Aplicación De Estrategias Didácticas De Montserrat Fons Para Desarrollar La Competencia De Producción De Textos Narrativos En Los Niños Y Niñas Del Primer Grado “C” De Educación Primaria De La Institución Educativa Innova Schools Surco Faisanes Del Distrito De Santiago De Surco, Perteneciente a La UGEL 07. 2016.