Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación del proceso de escritura según Flowers y Hayes para desarrollar la producción de textos en el Área de Formación Religiosa en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón – Anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco de la UGEL 07

Descripción del Articulo

Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales – Área Principal Letras Grabiel Perales María Fátima Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Educación Religiosa y CCNN Holguin Cruz, Jaydy Marilú Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Secundaria Especialidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Grabiel Perales, María Fatima, Holguín Cruz, Jaydy Marilú, Ochoa Robles, Ana Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación religiosa
Producción de textos
Textos argumentativos
Educación secundaria
Santiago de Surco
Descripción
Sumario:Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales – Área Principal Letras Grabiel Perales María Fátima Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Educación Religiosa y CCNN Holguin Cruz, Jaydy Marilú Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Histórico Sociales Ochoa Robles, Ana Luisa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).