Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación del proceso de escritura según Flowers y Hayes para desarrollar la producción de textos en el Área de Formación Religiosa en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón – Anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco de la UGEL 07
Descripción del Articulo
Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales – Área Principal Letras Grabiel Perales María Fátima Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Educación Religiosa y CCNN Holguin Cruz, Jaydy Marilú Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Secundaria Especialidad...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/879 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/879 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación religiosa Producción de textos Textos argumentativos Educación secundaria Santiago de Surco |
Sumario: | Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales – Área Principal Letras Grabiel Perales María Fátima Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Educación Religiosa y CCNN Holguin Cruz, Jaydy Marilú Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Histórico Sociales Ochoa Robles, Ana Luisa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).