Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación con y sin ayuda, desarrollan habilidades comunicativas en estudiantes de primaria con discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista del Centro de Educación Básica Especial “Sagrada Familia” - UGEL 02 La Esperanza – Región La Libertad

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Poma Alarcón, Sully Yvonne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Sistemas alternativos y/o aumentativos sin ayuda
Sistemas alternativos y/o aumentativos con ayuda
Habilidades comunicativas
Discapacidad intelectual
Trastorno del espectro autista
Educación primaria
Educación especial
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).