Poma Alarcón, S. Y. (2018). Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación con y sin ayuda, desarrollan habilidades comunicativas en estudiantes de primaria con discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista del Centro de Educación Básica Especial “Sagrada Familia” - UGEL 02 La Esperanza – Región La Libertad.
Citación estilo ChicagoPoma Alarcón, Sully Yvonne. Sistemas Alternativos Y Aumentativos De Comunicación Con Y Sin Ayuda, Desarrollan Habilidades Comunicativas En Estudiantes De Primaria Con Discapacidad Intelectual Y Trastorno Del Espectro Autista Del Centro De Educación Básica Especial “Sagrada Familia” - UGEL 02 La Esperanza – Región La Libertad. 2018.
Cita MLAPoma Alarcón, Sully Yvonne. Sistemas Alternativos Y Aumentativos De Comunicación Con Y Sin Ayuda, Desarrollan Habilidades Comunicativas En Estudiantes De Primaria Con Discapacidad Intelectual Y Trastorno Del Espectro Autista Del Centro De Educación Básica Especial “Sagrada Familia” - UGEL 02 La Esperanza – Región La Libertad. 2018.