Estrategias de enseñanza mediante experiencia directa y apoyos visuales para fortalecer las habilidades comunicativas en estudiantes del nivel primaria con discapacidad severa y trastornos del espectro autista del Centro de Educación Básica Especial “Paul Harris” – distrito Cerro Colorado – UGEL Arequipa Norte – Región Arequipa

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Muña, Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1442
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Experiencia directa
Apoyos visuales
Habilidades comunicativas
Educación primaria
Educación especial
Trastorno del espectro autista
Discapacidad intelectual severa
Arequipa
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).