Solis Muña, E. (2018). Estrategias de enseñanza mediante experiencia directa y apoyos visuales para fortalecer las habilidades comunicativas en estudiantes del nivel primaria con discapacidad severa y trastornos del espectro autista del Centro de Educación Básica Especial “Paul Harris” – distrito Cerro Colorado – UGEL Arequipa Norte – Región Arequipa.
Citación estilo ChicagoSolis Muña, Elizabeth. Estrategias De Enseñanza Mediante Experiencia Directa Y Apoyos Visuales Para Fortalecer Las Habilidades Comunicativas En Estudiantes Del Nivel Primaria Con Discapacidad Severa Y Trastornos Del Espectro Autista Del Centro De Educación Básica Especial “Paul Harris” – Distrito Cerro Colorado – UGEL Arequipa Norte – Región Arequipa. 2018.
Cita MLASolis Muña, Elizabeth. Estrategias De Enseñanza Mediante Experiencia Directa Y Apoyos Visuales Para Fortalecer Las Habilidades Comunicativas En Estudiantes Del Nivel Primaria Con Discapacidad Severa Y Trastornos Del Espectro Autista Del Centro De Educación Básica Especial “Paul Harris” – Distrito Cerro Colorado – UGEL Arequipa Norte – Región Arequipa. 2018.