Nivel de correlación entre la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Santa María, perteneciente a la UGEL de Chincha.
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación primaria Lorena Huayta Palacios Patricia Velasque Rimac Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática-Física Gloria Judit Campoverde Abad Karen Stefani Mujaico Castillo
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/895 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/895 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión lectora Tipos de lectura Problemas matemáticos |
| Sumario: | Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación primaria Lorena Huayta Palacios Patricia Velasque Rimac Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática-Física Gloria Judit Campoverde Abad Karen Stefani Mujaico Castillo |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).