Nivel de correlación entre la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Santa María, perteneciente a la UGEL de Chincha.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación primaria Lorena Huayta Palacios Patricia Velasque Rimac Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática-Física Gloria Judit Campoverde Abad Karen Stefani Mujaico Castillo
Detalles Bibliográficos
Autores: Huayta Palacios, Lorena, Velasque Rimac, Patricia, Campoverde Abad, Gloria Judit, Mujaico Castillo, Karen Stefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Tipos de lectura
Problemas matemáticos
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Licenciado en Educación primaria Lorena Huayta Palacios Patricia Velasque Rimac Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática-Física Gloria Judit Campoverde Abad Karen Stefani Mujaico Castillo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).