Mejora de mi práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias de lectura propuestas por Isabel Solé para desarrollar capacidades de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del tercer grado “D” de la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” del distrito de Lurín UGEL 01

Descripción del Articulo

Segunda especialidad en Investigación y Didáctica en el área de comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Detalles Bibliográficos
Autor: Galindo Vera, María del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Estrategias de lectura
Comprensión de textos
Nivel inferencial
Adolescentes
Educación secundaria
Descripción
Sumario:Segunda especialidad en Investigación y Didáctica en el área de comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).