Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias didácticas en base a la propuesta de Isabel Sole para desarrollar la capacidad de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado “C” de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de El Agustino - UGEL 05

Descripción del Articulo

FORMACIÓN DE DOCENTES EN SERVICIO Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Detalles Bibliográficos
Autor: Durand Ysla, Mirian Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Estrategias didácticas
Comprensión de textos
Comprensión lectora
Nivel inferencial
Educación secundaria
El Agustino
Lima
Descripción
Sumario:FORMACIÓN DE DOCENTES EN SERVICIO Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).