Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias didácticas en base a la propuesta de Isabel Sole para desarrollar la capacidad de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado “C” de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de El Agustino - UGEL 05
Descripción del Articulo
FORMACIÓN DE DOCENTES EN SERVICIO Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1226 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1226 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica pedagógica Estrategias didácticas Comprensión de textos Comprensión lectora Nivel inferencial Educación secundaria El Agustino Lima |
Sumario: | FORMACIÓN DE DOCENTES EN SERVICIO Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).