Mejora de mi práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias de lectura propuestas por Isabel Solé para desarrollar capacidades de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del tercer grado “D” de la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” del distrito de Lurín UGEL 01
Descripción del Articulo
Segunda especialidad en Investigación y Didáctica en el área de comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1280 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1280 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica pedagógica Estrategias de lectura Comprensión de textos Nivel inferencial Adolescentes Educación secundaria |
Sumario: | Segunda especialidad en Investigación y Didáctica en el área de comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).